Los Chochines de Carolina

Para honrar A Jesús Cristo, Glorificar A Dios, Animar a los Creyentes, y Advertir a Todos.
Establecido 11-10-2005 cambiado ----
 

Esta información se ofrece con la esperanza de que USTED pueda llegar a CONOCER al Señor personalmente.



He tenido CINCO (5) casas, pero nunca he presenciado a una familia de aves criar a su prole en mi garaje. Estos chochines "mamá" y "papá" primaveral de Carolina construyeron su nido dentro de una extensión eléctrica enroscada que colgaba en nuestra pared del garaje. Todos los días cuando llegaba a mi garaje (estacionando justo a tres pies del nido), andaba de puntillas alrededor de la familia emergente.

Yo ahora le puedo decir exactamente cómo y cuánto tiempo toma para que los padres chochines de Carolina logren criar a su prole del nido. Asombrosamente cuando nos levantamos esta mañana, "mamá" y "papá" chochines dejaban el nido con su cría. "Mamá" y "papá" regresaban repetidamente para guiar a cada pollito hacia fuera del nido y a través del camino de acceso en la zona de arbustos. Un pollito en particular tardó en salir y estaba posado sobre los cables adyacentes (por una hora) mientras "mamá" y "papá" repetidamente  regresaban hasta que "vellosa" dejó su lugar de comodidad y tomó su lugar legítimo con el resto de la familia.

En conjunto tomó como un poco más de una hora el control que todos los CINCO (5) miembros familiares ("mamá", "papá", y los tres pollitos) y dejar este lugar y seguir adelante en la vida (en 2 de junio, 2002). Fue una bendición observarlos. Realmente, en el "centelleo de un ojo" se fueron y lo vimos
. Verdaderamente asombroso.

Mi esposa salió a inspeccionar el nido y me dijo que UN (1) huevo había dejado de empollar. No dijimos nada el uno al otro, pero más tarde, al hacer nuestro viaje semanal para la tienda de comestibles, yo le pregunté a mi esposa, "te percatas que allí estaban SEIS (6) miembros familiares, CINCO (5) lo lograron para la tierra prometida y UNO (1) fue dejado atrás"? Ella dijo (con una pequeña humedad en sus ojos) "que he estado pensando acerca de eso todo el día".

Pues bien, amigos, hemos dicho que 5 representa la GRACIA y que el tiempo de gracia está a punto de acabar. Hemos dicho que el número 6 representa el TIEMPO del hombre, el cual está pronto de comenzar. Ahora sabemos que los CINCO chochines de Carolina se han ido y que el 6to se quedó atrás. Verdaderamente, no hay coincidencias.

Vea mi página
"CINCO (5 ) significa GRACIA”.






¿cómo se salva el hombre?




La Página de bienvenida



Por favor E-mail nosotros con preguntas o comentarios hoy.   Puedo ser incorrecto, pero, la biblia nunca es incorrecta.


 Jesus-is-the-Way   Jesús es la manera
"Soy la manera, la verdad, y la vida" - Jesús Cristo
 
Juan 14:6