OTRA RAZÓN CRONOLÓGICA POR LA QUE LA MUERTE DE JESÚS EN LA CRUZ NO ES UN CUMPLIMIENTO DE NINGUNA PORCIÓN DE LAS 70 SEMANAS DE DANIEL, PARA EL PUEBLO DE ISRAEL

Para honrar A Jesús Cristo, Glorificar A Dios, Animar a los Creyentes, y Advertir a Todos.
Establecido 05-02-2005 cambiado ----
 
translated by Mario from portions of this original page.

Esta información se ofrece con la esperanza de que USTED pueda llegar a CONOCER al Señor personalmente.



Es IMPOSIBLE que la muerte de Jesús ocurriera al final de la 69ava semana.  Si uno interpreta la Septuagésima semana (la 70ava semana) como que sigue inmediatamente a la 69ava, Su muerte no puede ser en el principio de la 70ava semana (septuagésima semana), ni puede ser en la mitad de esta 70ava semana, ni puede ser en el final de la misma, y así, está registrado en los profecías de Daniel. 

 

Daniel 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías… Puesto que 7 semanas preceden a las 62 semanas y puesto que el Mesías es crucificado DESPUÉS de las 62 semanas, entonces, Jesús fue crucificado DESPUÉS de las 69 semanas. ¿Cuál es el acontecimiento que marca el final y el comienzo de las 69 semanas?

 

Daniel 9:25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas.

 

Según los cálculos matemáticos meticulosos de Sir Robert Anderson y Clarence Larkin (en los trabajos seculares: Daniel en la guarida de los críticos  y el libro de Daniel  respectivamente) las 69 semanas terminan con la entrada triunfante de Jesús en la ciudad de Jerusalén según lo registrado en Mateo 21:5-8 y en cumplimiento de Zac 9:9. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué Jesús advirtió a Sus discípulos sobre los pronunciamientos públicos que lo harían a El conocido? La razón para esto es que Jesús tenía un momento EXACTO para que esto se efectuara. En Zacarías 9:9 se dice “tu REY vendrá". Por supuesto, Jesús será solamente rey en su Segunda Venida y era a: “O hija de Jerusalén (no a Jerusalén)”, que el título REY es dado (Zac. 9:9). Un PRÍNCIPE es un rey en “fabricación” y ESTE PRÍNCIPE y Su llegada es el cumplimiento público de Mesías, el Príncipe, según lo registrado en Dan 9:25, no Mesías el Rey. Jesús animó a sus discípulos a que encontraran el asna y el pollino en Mateo 21:7. Así pues, El impulsó el momento público en el cual Lo aclamaron como "bendito es él que viene en el nombre del señor!!!!" (Mateo 21:9) ¡Qué asombroso es el Señor y Su Palabra!

 

Después de la entrada triunfante de Jesús en la ciudad (conocida como Domingo de Palmas o Ramos, tradicionalmente) y después del discurso de los Olivos, Jesús dijo –Mateo 26:2: “Sabéis que dentro de dos días se celebra la Pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado”. 

 

Según lo registrado en Mateo 21:18 un día había pasado desde su entrada triunfante y puesto que había 2 días más hasta Su crucifixión, entonces, la cruz sucedió varios DÍAS DESPUÉS de la finalizada 69ava semana. 

 

Conclusión:

 

La crucifixión ocurre algunos días después y no puede ser el principio o en el medio o al final de ninguna 70ava semana (Septuagésima semana) que sigue en los talones de la 69ava  semana!!  La mitad de una semana es 1260 días. 

 

Otro lector ha preguntado referente a la 70ava semana (Septuagésima semana) de Daniel y ésta será contestada pronto.  Haciéndolo así, será demostrado que una 70ava semana dividida de Daniel es también una IMPOSIBILIDAD TEOLOGICA (además de ello es una imposibilidad matemática y una imposibilidad cronológica según lo que acabamos de demostrar). 

 

----------




¿cómo se salva el hombre?




La Página de bienvenida



Por favor E-mail nosotros con preguntas o comentarios hoy.   Puedo ser incorrecto, pero, la biblia nunca es incorrecta.


 Jesus-is-the-Way   Jesús es la manera
"Soy la manera, la verdad, y la vida" - Jesús Cristo
 
Juan 14:6