Dios está a cargo

Para honrar A Jesús Cristo, Glorificar A Dios, Animar a los Creyentes, y Advertir a Todos.
Establecido 11-10-2005 cambiado ----
 

Esta información se ofrece con la esperanza de que USTED pueda llegar a CONOCER al Señor personalmente.


Todas las cosas son de Dios. No hay cabida en nuestras vidas para quejarse. No hay circunstancia, no hay problema, ninguna situación, ninguna persona con la cual correctamente podemos quejarnos. Todas las quejas son quejas para Dios mismo. Hasta donde se entiende correctamente lo concerniente a todos los eventos, DIOS ES LA CAUSA de TODOS los EVENTOS. Si Él permite que el mal ocurra, Él lo destinará para Sus propósitos. Todas las cosas pueden ser recibidas con acción de gracias. Ser agradecido y gozarse de todas las cosas. Dios es soberano. Él funciona. Recibamos todo como si fuera de Sus manos.

Mateo 10:30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados.
(Dios nos conoce. Nosotros no sabemos. Él nos conoce en completo detalle).

Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. ¿De qué nos preocupamos? Pregúntele a Dios. Hable con Él).

Romanos 12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. (Deje al Señor que obre).


Salmo  23:1. Jehová es mi pastor; nada me faltará. (No carecemos de nada. No es lo que nosotros tenemos, sino, lo que nuestra comprensión, o nuestra revelación, nos muestra de Él.)

Filipenses  4:11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación (Él incluso no está hablando de alguna falta, sino de la posición de una actitud correcta.)

1 Tesalonicenses  5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (En toda cosa. Necesitamos un ajuste de actitud para que le podamos ver).

Génesis 15:1 Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande. 
(ÉL, SU MISMA PERSONA, es nuestra recompensa).

Proverbios  21:1 Como los repartimientos de las aguas,  Así está el corazón del rey en la mano de Jehová;  A todo lo que quiere lo inclina. (¿Por qué preocuparse acerca de quién está en el Congreso, en la Casa Blanca, en el Kremlin, o mejor aún, en nuestro corazón?)

Daniel 2:21 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.  (Dios está a cargo, amigos.)


Isaías 40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.  (Él es digno de ser creído. Hagámoslo)

2 Crónicas 20:6  Y dijo: Jehová Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos, y te tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones? ¿No está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista?  (NADIE puede resistirle. Es lo que Él dice.)

Job  26:14, He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos;  ¡Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él!  Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender? 


Salmos  33:10 Jehová hace nulo el consejo de las naciones, Y frustra las maquinaciones de los pueblos. (Nuestros "dispositivos"  ÉL los hace nulos. Todos nuestros esfuerzos, aun en las cosas correctas, son "dispositivos".)

Romanos 8:28  Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.  (Él dijo TODAS LAS COSAS, no una cierta cantidad. Vea Romanos 8:29 también. Debemos "ser conformados a la imagen de Su Hijo".) Vea esto para los detalles.

Génesis  50:20 Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo.  (El SEÑOR convierte aun el mal en SALVACIÓN.)



¿cómo se salva el hombre?




La Página de bienvenida



Por favor E-mail nosotros con preguntas o comentarios hoy.   Puedo ser incorrecto, pero, la biblia nunca es incorrecta.


 Jesus-is-the-Way   Jesús es la manera
"Soy la manera, la verdad, y la vida" - Jesús Cristo
 
Juan 14:6