10 Razones Por las que el Anticristo No es un Europeo

Para honrar A Jesucristo, Glorificar A Dios, Animar a los Creyentes, Y Advertir a Todos
Est 03-22-2005 Changed ----
 Translated by Mario

Esta información se ofrece con la esperanza de que USTED pueda venir a CONOCER al Señor personalmente.



Tranlsate de la voluntad de Google.com cualquier página en este website de inglés al español. 
Van aquí - http://translate.google.com/translate_t


1. El reino del anticristo es de una de las partes del gran imperio de Alejandro ninguno de los cuales está en Europa.

2. El anticristo se llama por nombre el "asirio" (el asirio, o Seleucida, es esa parte del imperio Griego de donde se levanta el anticristo, Isa. 14:25).

3. El anticristo también se llama el "rey del norte". Europa no está al norte de Israel (véase el capítulo 11 de Daniel).

4. El "rey histórico del norte" (debe ser distinguido del "rey profético del norte") era el rey de Asiria. (véase el capítulo 11 de Daniel)

5. El "rey histórico del norte" (Asiria) combatió contra el "rey histórico del sur" (Egipto) exactamente como el "rey profético del norte" hará cuando él (el anticristo) conquiste Egipto (véase el capítulo 11 de Daniel).

6. El reino del anticristo crece en tres direcciones hacia el sur, el este y hacia la tierra agradable (la tierra agradable es Israel).

Daniel 8:9 y fuera de una de ellas [una de las 4 divisiones de Alejandro] salió un cuerno pequeño, que creció excedentemente grande, hacia el sur y hacia el este y hacia la tierra agradable. Si este reino crece EXCEDENTEMENTE GRANDE, HACIA EL SUR, EL ESTE, y la TIERRA AGRADABLE (Israel/Palestina), me sigue que: estas direcciones señalan a 3 direcciones mutuamente exclusivas de la brújula. El reino crece en TRES (3) direcciones. Si el reino estuviera al Oeste de Israel, EL ESTE y la TIERRA AGRADABLE serían la misma dirección. Por lo tanto, el reino no está al oeste de Israel. Si el reino estuviera al Norte de Israel, el SUR y la TIERRA AGRADABLE serían redundantes. Por lo tanto, el reino no está al norte de Israel. Esto deja el SUR de Israel y EL ESTE de Israel como nuestras 2 opciones. Tenemos que eliminar el SUR de Israel porque el anticristo ataca y conquista al rey del sur - Egipto

Esto nos deja con el ESTE de Israel como el lugar del reino del anticristo.

8. En una campaña militar que se mueve hacia el Sur (hacia Egipto) el anticristo establecerá sus cuarteles generales en Israel. Si él estuviese en Europa él no podría hacer esto. (Realmente, parece que el anticristo vuelve de una campaña sureña o meridional contra Egipto).

9. Las discusiones desde un punto de vista negativo nunca son absolutamente tan buenas como las discusiones positivas. Sin embargo, a este punto debe decirse que no hay Escrituras que digan que el anticristo es Europeo o Romano. Por otro lado, hay Escrituras que dicen que él es un Asirio. Si uno se detiene en Daniel 2 podría haberse hecho un caso de que el Anticristo es de Roma. Sin embargo, uno no puede detenerse en Daniel 2, sino que debe incluir a Daniel 7 y 8. (véase la nota A)

10.El anticristo se presenta ENTRE diez reyes. Estos diez reyes son claramente naciones musulmanas (¿Sal. 83?)  



Nota A: 

 

En Daniel 9:26 dice que el "pueblo (Romanos) del príncipe que ha de venir" (el anticristo) "destruirá la ciudad y el santuario". Esto nos dice que el anticristo será descendiente de pueblos Romanos. Hay un rey musulmán  cuya madre era Británica. Hay también investigaciones en el Internet que demuestran que los Etruscos fueron originalmente de Asiria. 

  <>
Los Etruscos parecen haber navegado desde el Asia Menor para encontrar un estado en los yermos del bosque de Italia central;  algunos construyeron las ciudades sobre las costas sur-orientales del Mediterráneo y vinieron luego a ser ese pueblo conocido en la historia como los Filisteos.  http://www.bartleby.com/86/18.html

 

<>En alguna parte entre 900 y 800 A.C., la península italiana fue fundada por gente misteriosa llamada los Etruscos.  No sabemos de dónde vinieron los Etruscos,  pero los arqueólogos sospechan solamente que vinieron del Mediterráneo del este, posiblemente Asia Menor.
http://ancienthistory.about.com

 

El historiador romano Dionisio de Halicarnaso indicó que esta nueva cultura se había reputado ellos mismos como Rasenna, o Rasna.  Una teoría de este nombre es que una gran cantidad de inmigrantes eran de Resen, una ciudad en Asiria.  Su ruta se cree que los llevó de Asiria a un lugar llamado Elutia en Egipto, donde hay supuestamente decoraciones de tumbas que son similares al de los Etruscos.

 <>http://www.vintageadventure.com/flash/history/default.asp

 

En Daniel 11:37 dice que: "Del Dios de sus padres no hará caso”.  Muchos sostienen que esto significa que el anticristo es judío. Sin embargo, puesto que Ismael (el padre de las naciones musulmanas) es el hijo de Abraham, significa que el anticristo es un semita, una de las naciones semíticas. 



How Is A Man Saved?
¿Cómo se Salva el Hombre?



La Página de bienvenida



Please e-mail us with questions or comments today.   I may be wrong, but the Bible is never wrong. 


 Jesus-is-the-Way
"I am the way, the truth, and the life" - Jesus Christ
 
John 14:6